Inicio
Ayuda
Consultar Asientos
Consultar Operadores
Consultar Norma y Estandar de Calidad
La Norma y Estandar de Calidad
Reforma
Nota
Se incluyen el acuerdo del Consejo de Sutel y los datos Resultados de la evaluación del indicador “Calidad de servicio percibida por el usuario (IC-8)” a partir de las encuestas 2022 aplicadas a los usuarios de servicios de telecomunicaciones
El Asiento
Numero de Resolución
Titulo de Resolución
Fecha de Resolución
Num. de Gestión SUTEL
Tipo Inscripción
Número de Asiento:
AS-006869-2022
Última modificación:
Num asiento original
Enlace de documento en Expediente
https://plataformadocumental.sutel.go.cr/rnt/DocView.aspx?id=3966441&dbid=0&repo=RepositorioDigital&searchid=ae0c0010-5925-44e6-bb4b-5a654fd5a671
Notas Marginales
Modificación
Enlace al documento
Observaciones
Se incluyen el acuerdo del Consejo de Sutel y los datos Resultados de la evaluación del indicador “Calidad de servicio percibida por el usuario (IC-8)” a partir de las encuestas 2022 aplicadas a los usuarios de servicios de telecomunicaciones.
Regresar