Inicio
Ayuda
Consultar Asientos
Consultar Operadores
Consultar Norma y Estandar de Calidad
La Norma y Estandar de Calidad
Reforma
Nota
INFORME VERIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL INDICADOR TIEMPO DE RESPUESTA PARA CENTROS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS (IC-6) DE ACUERDO CON EL ARTÍCULO 31 DEL REGLAMENTO DE PRESTACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO
El Asiento
Numero de Resolución
Titulo de Resolución
Num. de Gestión SUTEL
Tipo Inscripción
Número de Asiento:
AS-007168-2024
Última modificación:
MD-001861-2024
Enlace de documento en Expediente
https://plataformadocumental.sutel.go.cr/RNT/DocView.aspx?id=4469660&dbid=0&repo=RepositorioDigital&searchid=2a6f2e57-2752-417b-a07e-1be8f8492b7d
Notas Marginales
Modificación
Enlace al documento
Num. Asiento MD-001861-2024, Numero resolucion: ACUERDO 021-075-2023, Titulo resolucion: ACUERDO 021-075-2023, Fecha resolucion: 2023-12-21
Ver documento
Observaciones
Se realizó corrección manterial, la versión correcta es la información que se incluye en el oficio 1069-SUTEL-DGC-2023: https://plataformadocumental.sutel.go.cr/RNT/DocView.aspx?id=4476525&dbid=0&repo=RepositorioDigital&searchid=5d4f197b-a73a-4472-b151-c95166ada963
Regresar