Inicio
Ayuda
Consultar Asientos
Consultar Operadores
Consultar Norma y Estandar de Calidad
La Norma y Estandar de Calidad
Reforma
Nota
Informe con los resultados de las encuestas de percepción y grado de satisfacción de la calidad de los servicios de telefonía fija (básica tradicional e IP), telefonía móvil, Internet móvil, Internet fija y televisión por suscripción
El Asiento
Numero de Resolución
Titulo de Resolución
Fecha de Resolución
Vigencia
Num. de Gestión SUTEL
Tipo Inscripción
Número de Asiento:
AS-005333-2018
Última modificación:
Num asiento original
Enlace de documento en Expediente
https://plataformadocumental.sutel.go.cr/rnt/(S(2020mll1bao3rmc1g3iejy55))/DocView.aspx?id=1809078&searchid=6b8c7845-dd9e-41c9-bbdd-967c9496391d&dbid=0
Notas Marginales
Modificación
Enlace al documento
Observaciones
Con el acuerdo 012-075-2018 se adjunta el informe sobre los resultados de percepción y grado de satisfacción de la calidad realizado por la Dirección General de Calidad (07829-SUTEL-DGC-2018)
Regresar