Inicio
Ayuda
Consultar Asientos
Consultar Operadores
Consultar Norma y Estandar de Calidad
La Norma y Estandar de Calidad
Reforma
Nota
RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE LA SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES SAN JOSÉ, A LAS 11:15 HORAS DEL 08 DE AGOSTO DEL 2012. "PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE RECLAMACIONES INTERPUESTAS POR TRÁFICO TELEFÓNICO EXCESIVO O FRAUDULENTO EN LLAMADAS NACIONALES E INTERNACIONALES"
El Asiento
Numero de Resolución
Titulo de Resolución
Fecha de Resolución
Num. de Gestión SUTEL
Tipo Inscripción
Número de Asiento:
AS-001662-2016
Última modificación:
Num asiento original
Enlace de documento en Expediente
https://plataformadocumental.sutel.go.cr/rnt/(S(ea54vrb0adhlc2102ly5ztdr))/DocView.aspx?id=654246&searchid=157cb7c3-ede7-41e5-abdf-826853a47f87&dbid=0
Notas Marginales
Modificación
Enlace al documento
Observaciones
Regresar