Inicio
Ayuda
Consultar Asientos
Consultar Operadores
Consultar Norma y Estandar de Calidad
La Norma y Estandar de Calidad
Reforma
Nota
RESOLUCIÓN DEL CONSEJO DE LA SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES SAN JOSÉ, A LAS 11:15 HORAS DEL 08 DE AGOSTO DEL 2012. "PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE RECLAMACIONES INTERPUESTAS POR TRÁFICO TELEFÓNICO EXCESIVO O FRAUDULENTO EN LLAMADAS NACIONALES E INTERNACIONALES"
El Asiento
Numero de Resolución
Titulo de Resolución
Fecha de Resolución
Num. de Gestión SUTEL
Tipo Inscripción
Número de Asiento:
AS-001662-2016
Última modificación:
Num asiento original
Enlace Documento
https://drive.google.com/file/d/1XoJ9d62vBWCOHCUK8jnGpVj-PskGLUkN/view?usp=sharing
Notas Marginales
Notas Marginales
Observaciones
Regresar